Reparación EZS y ELV Mercedes

30 Nov, 2020

El interruptor de puesta en marcha de Mercedes, también llamado EZS, es el sistema de immobilitzador, el módulo de reconocimiento de llaves. En resumen, se trata del sistema de seguridad del vehículo.

Los errores en este módulo son bastante comunes. El principal problema es que la llave se queda encallada, un problema intermitente que va de menos además y es un indicio que a la corta se acabará bloqueando lo EZS.

Los errores más comunes son: la llave no gira, la clave gira pero no pone en marcha, la llave gira pero da error intermitentes.

Si ha detectado alguno de estos errores, le recomendamos que venga a nuestro taller o nos haga llegar este módulo para poder elaborar un diagnóstico del error y poder solucionarlo.

Este módulo contiene datos de identificación del vehículo y normalmente resulta bastante caro sustituir por una pieza nueva. Desde Rigau Grup, en la gran mayoría de casos, podemos reparar o volcar la información en un módulo que funcione correctamente.

ezs mercedes

ELV Mercedes

Este módulo es un sistema de bloqueo de dirección que va emparejado con el módulo de immobilitzador (EZS) y funciona como sistema de seguridad complementario al de la llave.

Cuando introducimos la llave en el contacto, envía la información de desbloqueo lo EVL y si es correcto, nos permite poner en marcha el vehículo.

Los errores más comunes son: que la llave gira, pero lo EVL no desbloquea (no da el contacto) o la llave no gira.

Si se produce algún de estos errores, contacte con nosotros, le ofrecemos una solución rápida y económica.

elv mercedes

Para más información ponte en contacto con Rigau para ayudarte con la cerrajeria o la cerrajería de automoción.