La empresa

¿Quiénes somos?
Rigau Grup, es una empresa familiar con mas de 20 años de experiencia es una empresa familiar que a manos del fundador Joaquim Rigau inició su actividad el año 1994 siempre con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio integral y de calidad en cerrajería.

Con un espíritu emprendedor, la empresa ha ido apostando por el crecimiento empresarial, obteniendo más de 20 años después una estructura empresarial con cuatro tiendas propias en la ciudad de Girona, una delegación en Figueres y Blanes, así como, una nave central que permite coordinar la logística y 5 técnicos especializados en cerrajería del hogar, un técnico especializado en cajas fuertes y otro en instalación de sistemas de seguridad.

Misión

Nuestra misión es la de ofrecer a nuestros clientes seguridad y protección en el ejercicio de excelencia profesional en todos y cada uno de nuestros servicios: cerrajería, seguridad y cerrajería de automoción.

Si una cosa tenemos claro es que desde Rigau ofrecemos todo nuestro Know-How a nuestros franquiciados que nos han aportado toda esta experiencia, simplificando procesos y ahorrando problemas e inversiones innecesarias. Así como un amplio almacén que le evita al franquiciado tener que hacer inversiones en estocaje y le permite ofrecer un gran servicio. 

Visión 

En cuanto a nuestra visión, podemos decir que es ser un referente en cerrajería, seguridad y electrónica de automoción en Cataluña. 

Valores

Buscamos en todo momento la excelencia profesional, respons(h)abilidad, pasión y confianza que nos permite adquirir la máxima satisfacción de nuestros clientes. 

Si por una cosa se caracteriza RIGAU es porque ofrecemos una formación continuada a nuestros colaboradores, así como, la posibilidad de añadirse a nuevas futuras líneas de negocio, oportunidades que nos ofrece el mercado y formar un grupo especialista en cerrajería para poder compartir ideas y proyectos y ser mejores profesionales.

Responsabilidad Social Corporativa

En cuanto a ésta área, queremos destacar que el 20% de las personas que forman parte de nuestro equipo está formada por técnicos con alguna discapacidad física (MIFAS) que nos aportan una alta profesionalidad y rigor en cada una de sus áreas.