Servicio de consultoria en seguridad

En Rigau seguridad como referente en cerrajería a la provincia de Gerona y Barcelona, ofrecemos un nuevo servicio de consultoría en seguridad física basada en la prevención del delito (CEPTED). Le ofrecemos un diagnóstico en seguridad para la prevención de robos, de este modo mantendremos una visión mucho más transversal de la seguridad, dividida por capas y tendrá una mejor opinión para poder tomar las mejores decisiones de como le resultará más efectivo invertido en seguridad de su casa, su negocio y su familia.

Nuestro informe de asesoría en seguridad pasa por hacer un diagnóstico en el que destacamos: la importancia de la intrusión (el grado de facilidad de acceso a una vivienda), la construcción, el entorno y determinamos la atractividad de la actividad.

En este tipo de análisis lo que hacemos es un estudio por capas, de fuera a dentro y observamos la seguridad según el diseño, la detección anticipada, la resistencia, la detención, la verificación y por último la protección.

Por tanto, podemos decir que con el Genoma del Robo podremos: Medir la efectividad de los sistemas de seguridad instalados en las viviendas.

  1. Medimos la efectividad de los sistemas de seguridad instalados en las viviendas.
  2. Investigamos los diferentes factores de riesgo que determinan la posibilidad de ser victima de un robo.
  3. Desarrollamos un modelo que nos ayude a tomar las mejores decisiones de compra.

Ventajas de contratar una empresa certificada en Genoma del Robo:

  • Obtener una visión más transversal, ya que se tienen en cuenta todas las soluciones posibles para evitar cualquier robo.
  • Se reduce la posibilidad de intrusión gracias a la posibilidad de combinar sistemas de forma efectiva.
  • Se construye una protección efectiva, de modo que el ladrón tendrá más dificultades para acceder a un espacio concreto.
  • Proyecto de alta calidad. La metodología del Genoma del Robo acredita una disciplina de trabajo que permite asesorar y diseñar diferentes medidas de protección a través de cuatro fases: evaluación, diagnostico, tratamiento e implantación.
  • Acreditación de los métodos de trabajo, ya que ofrece una elevada seguridad de inversión a los clientes, debido a su proceso tan riguroso.

¿Qué responsabilidades tiene una empresa acreditada Genoma del Robo?

  • Cumplir con los parámetros establecidos en el proceso de acreditación.
  • Establecer, aplicar y mantener los procedimientos de control interno y confidencialidad.
  • Mantener una política de transparencia por lo que hace a las tarifas, contratación de servicios, atención de reclamaciones e información técnica de los productos comercializados.
  • Mantener actualizados en el ámbito técnico y normativo al personal técnico-comercial que tiene vinculación con el asesoramiento a clientes, en productos, soluciones y diseño.
  • Garantizar y responsabilizarse de un procedimiento óptimo y efectivo en la instalación de productos.

 

En RIGAU somos una empresa acreditada en “Genoma del Robo”, es por eso por lo que ofrecemos a todos nuestros clientes un auto diagnóstico de su seguridad que les permitirá obtener todas las simulaciones que desee y un informe que acreditará que seguridad tiene actualmente su hogar.

Genoma del robo
Genoma del robo