DUPLICADO DE LLAVES: MERCEDES, BMW Y MINI

18/01/2021

En momentos de pánico, las preguntas que más nos solemos hacer son: ¿Dónde está el móvil? Y, ¿dónde tengo las llaves del coche? Hoy te contamos porqué necesitas un duplicado de las llaves de tu: Mercedes, BMW y Mini.

DUPLICADO DE LLAVES: MERCEDES, BMW Y MINI

En momentos de pánico, las preguntas que más nos solemos hacer son: ¿Dónde está el móvil? Y, ¿dónde tengo las llaves del coche? Con la entrega del vehículo generalmente se facilitan dos llaves. Una que es la que usamos habitualmente y el otro es posible que sea una copia simple, sin mando de cierre centralizado o que tenga un diseño más sencillo.

Generalmente, las llaves de los vehículos se dañan, las carcasas se dañan, o incluso el dispositivo electrónico deja de funcionar y por lo tanto, no podremos acceder a nuestro vehículo. Es por eso que es de vital importancia tener a mano un buen duplicado de llaves, para evitar cualquier sensación de pánico en caso de que una deje de hacer sus funciones.

¿Dónde hacer un duplicado de llaves?

Generalmente tienes dos opciones: pedir un duplicado al concesionario de tu marca, o contactar con tu cerrajero de confianza.

En RIGAU Grup somos especialistas en duplicados de llaves de vehículos, ya sean con chip, mando, llaves inteligentes o de tarjeta, pero especialmente de marcas como Mercedes, BMW y MINI. Podemos realizarte el duplicado de llaves en el menor tiempo posible y a un precio más económico que el concesionario.

¿Qué servicios ponemos al alcance de nuestros clientes?

  • Duplicado de llaves de Mercedes, BMW y Mini.Realizamos todo tipo de duplicados de clave para tu vehículo en el menor tiempo posible. Para llevarlo a cabo, disponemos de las mejores máquinas electrónicas que nos permitirán hacer el corte por código de la llave y hacer que el duplicado de llaves haga las mismas funciones que la llave original.
  • Cambio de carcasas y botoneras.En caso de ruptura disponemos de una amplia gama de carcasas y botoneras para la mayoría de vehículos.
  • Reparación de los botones interiores del mando.En muchas ocasiones el mando deja de abrir o cerrar el vehículo y podría ser que los botones interiores hayan deteriorado o roto. A RIGAU podemos repararlo.

Si tienes alguna consulta, comentario o incidente no dudes en llamar a RIGAU, tu especialista en cerrajería de automoción de la provincia de Girona y con presencia en Figueres, Manresa y Mataró.