REPARACIÓN DEL MÓDULO FRM

18/01/2021

¿Tienes un BMW y no te funcionan las luces? ¿Tampoco puedes subir ni bajar los cristales? Hoy te hablamos del módulo FRM y de los problema que suelen tener.

REPARACIÓN DEL MÓDULO FRM

Tenso un BMW y no funcionan las luces? Tampoco puedes subir y bajar los cristales de las ventanas? Probablemente sea porque el módulo FRM se ha echado a perder y ha perdido la comunicación interna con el resto de módulos del coche.

Hoy a nuestro bloque te hablamos de qué es el módulo FRM y de los posibles problemas que suelen tener.

Módulo FRM
Módulo FRM

Qué es el módulo FRM?
El módulo FRM es un módulo que se encarga de gestionar las funciones eléctricas que suelen realizar los BMW, como es el caso de la subida y bajada de las ventanas, los techos solares, el funcionamiento de los retrovisores si son eléctricos, etc.

Posibles problemas que suele tener el módulo FRM:

  • Los indicadores no funcionan.
  • Las luces interiores y exteriores del vehículo no funcionan.
  • No puedes subir ni bajar los cristales de las ventanas.
  • El módulo FRM no tiene comunicación.
  • Se ha perdido la programación interna.
  • Se descarga la batería del vehículo.

Para corregir este problema disponemos de dos opciones: sustituir el módulo FRM al concesionario o repararlo para que vuelva a funcionar correctamente. 

Os recordamos que en RIGAU disponemos de una amplia experiencia en la reparación de módulos FRM, es por eso que en caso de que se detectes alguno de los problemas mencionados con anterioridad, no dudéis en contactar con nosotros. Te ofreceremos la solución más rápida y económica.