Cerrajeros
en Vilobí d’Onyar

Servicios de cerrajería 24/365

Inici 9 Cerrajeros en Vilobí d’Onyar

Cerrajeros 24h en Vilobí d’Onyar

Somos una empresa de cerrajería, cerrajería de automoción y seguridad fundada en 1994, con cinco tiendas físicas (tres en Girona, una en Figueres y otra en Mataró) y formado por un equipo de 30 personas.

¿Buscas un cerrajero urgente en Vilobí d’Onyar? No esperes más, ponte en contacto con Rigau y confía en una empresa con casi treinta años de experiencia. La mejor opción de cerrajeros en Vilobí d’Onyar y cercanías.

Ofrecemos todo tipo de servicios de cerrajería en Vilobí d’Onyar para resolver las necesidades de nuestros clientes para vivienda habitual o segundas residencias. Disponemos de un equipo de treinta profesionales experimentados con un Servicio de Cerrajería 24h.

Cerrajeros urgentes en Vilobí d’Onyar

Apertura de puertas, coches y cajas fuertes, instalación de cerraduras, mantenimiento de comunidades, duplicado de llaves, controles de acceso, cerraduras para apartamentos turísticos, muelles para puertas hidráulicas y electrónicas… Con un servicio de cerrajería de urgencia en Vilobí d’Onyar disponible 24h.

Duplicado de mandos de garaje

Somos especialistas y disponemos de la mayoría de máquinas del mercado para el duplicado de todo tipo de mandos de garaje, también instalamos toda clase de receptores en paralelo para poder funcionar con mandos totalmente novedosos.

Duplicado de llaves

Disponemos de las mejores máquinas electrónicas para poder dar un servicio amplio y muy fiable de duplicado de todo tipo de llaves que nos permite reproducir una llave totalmente original a partir de una con desgaste.

Cerrajería de automoción

También ofrecemos un servicio de cerrajería de automoción urgente en Vilobí d’Onyar donde duplicamos todo tipo de llaves de coche, reparamos cerraduras y llaves de vehículo, cambiamos pulsadores, carcasas, componentes eléctricos, entre otros.

Cerrajero en Viloví d’Onyar 24h

Ofrecemos un servicio de 24-48 horas en caso de pérdida de todas las llaves del vehículo.

Reparamos los componentes electrónicos de las actuaciones, como pueden ser los cuadros, donde reparamos los displays cuenta-kilómetros, las agujas y motores del cuentarrevoluciones y marcadores de velocidad, gasolina, temperatura…

Seguridad y protección

Somos especialistas en la protección personal instalando sistemas de seguridad, puertas acorazadas y cajas fuertes donde también ofrecemos un servicio de cerrajería de urgencia en Vilobí d’Onyar y toda la provincia de este tipo de sistemas de protección.

Ofrecemos sistemas de seguridad, cilindros y escudos de seguridad para ofrecer una protección máxima frente a los ataques de robo como el bumping, impressioning, ganzuat….

También disponemos de sistemas de seguridad de detección anticipada, el único sistema en el mercado que detecta el ataque de robo, avisa a los propietarios de este ataque y retiene al ladrón mediante los sistemas de protección de la puerta.

Desde Rigau, hemos incrementado nuestros servicios relacionados con la llave y las cerraduras, aunque nuestro servicio de cerrajería de urgencia en Vilobí d’Onyar y provincia siempre ha sido nuestro servicio primordial.

Tienda más próxima

En Rigau contamos con una ámplia experiencia como especialistas en seguridad y cerrajeros en Girona. Estamos aquí para resolver cualquier duda o urgencia que tengas. Si necesitas asistencia rápida y profesional, cuenta con nosotros.

Si tienes una urgencia en otra ubicación, contáctanos y vendremos al lugar

Tratamiento de datos

Información básica sobre el tratamiento de datos (Reglamento (UE) 2016/679 y LO 3/2018)

Responsable del tratamiento: Rigau GMS Just, SL.

Finalidad: Ofrecer, prestar y facturar nuestros servicios y productos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros, salvo que lo exija una ley o sea necesario para cumplir con el fin del tratamiento.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir datos, así como el resto que se explican en la política de protección de datos.

Más información a nuestra política de protección de datos.

* Camps obligatorios