5 situaciones en las que necesitaras la ayuda de un cerrajero

02/09/2020

¿No encuentras la llaves? ¿Tienes bloqueado el acceso a tu vehículo? ¿Te han forzado la cerradura? Estas son algunas de las situaciones en las que deberías llamar cuanto antes a tu cerrajero de confianza

5 situaciones en las que necesitaras la ayuda de un cerrajero

¿No encuentras la llaves? ¿Tienes bloqueado el acceso a tu vehículo? ¿Te han forzado la cerradura? Estas son algunas de las situaciones en las que deberías llamar cuanto antes a tu cerrajero de confianza. 

Las emergencias ocurren cuando menos te lo esperas, y los problemas en cerrajería son una prueba de ello.

A todos nos ha pasado de llegar cansados a casa, buscar y buscar las llaves y descubrir que no las tenemos. Por no mencionar aquella vez en la que la llave de tu vehículo deja de funcionar o incluso que te han forzado la puerta para acceder a él.

Afortunadamente, Rigau dispone de un servicio de cerrajería las 24 horas los 365 días del año que permite dar servicio y cobertura a toda la provincia de Girona.

Cerrajero 24 horas
Cerrajero 24 horas

Más de 25 años ofreciendo soluciones de cerrajería que le han permitido disponer de une quipo de cerrajeros especializado en aperturas de puertas de todo tipo, incluso blindadas o de alta seguridad, además de estar especializados en el cambio de todo tipo de bombines. Su amplia flota de vehículos le permite estar totalmente equipado y poder llegar a tiempo para solucionar cualquier imprevisto al instante. De éste modo ofrece una cobertura total en toda la provincia de Girona.

 

¿Cuándo es necesario llamar a un cerrajero?  

 1. Si detectamos que la cerradura ha sido forzada

¿Menuda sorpresa verdad? Llegar a casa y ver que la cerradura de tu hogar ha sido forzada. En muchas ocasiones son los mismos particulares que intentan solventar esta situación por sus propios medios, pero el resultado siempre termina siendo el mismo: la intromisión conlleva a un empeoramiento de la emergencia en si.

Es por eso que si detectas que la cerradura de tu hogar a sido forzada, deberás llamar a tu cerrajero de confianza de la provincia de Girona para que pueda realizar la reparación, sustitución o instalación de otra cerradura en cuestión, pudiendo garantizar así la seguridad del hogar.

 

 2. Instalar o abrir una caja fuerte

Joyas, documentación, dinero… Cualquier cosa de valor es optimo para guardar en una caja fuerte.

En empresas o en casas particulares cada vez son más las personas que confían en este sistema de seguridad, es por eso que des de Rigau les aconsejamos sobre que caja fuerte es la mas idónea para su caso y les ayudamos en su instalación con el fin de garantizar la seguridad de todos los bienes que esta resguarde.

 

3. Si queremos reforzar nuestro sistema de seguridad de las puertas 

Cada vez solemos tenerlo más controlado pero es cierto que en periodos vacacionales el índice de robos suele incrementar. Además las técnicas de los ladrones para acceder a las viviendas también mejoran y por lo tanto consiguen abrir las cerraduras sin dejar ningún rastro.

Técnicas como el “bumping” es una de las mas comunes, es por eso que en Rigau contamos con todo tipo de sistemas de seguridad anti-bumping que ralentizan el proceso de apertura de la cerradura y que el ladrón pueda acceder a la vivienda. De éste modo y gracias a su sistema de seguridad, es mucho más fácil que éste desista o que la policía termine arrestándolo.

 

4. Llaves rotas o pérdida de llaves

¿Se te ha roto la llave dentro de la cerradura? ¿No encuentras las llaves para acceder a tu vivienda?

¿A cuantos de vosotros os ha pasado esto alguna vez?

En muchas ocasiones disponer de unas te puede salvar la vida.

Si no puedes acceder a tu vivienda, no dudes en llamar a Rigau y con nuestro servicio de cerrajería las 24 horas te solucionaremos el problema.

Si quieres conocer más sobre la importancia de tener duplicados de llaves, no dejes de leer el post específico que realizamos.

 

5. Mantenimiento de cerraduras 

Al igual que muchos mecanismos de seguridad, la cerraduras necesitan mantenimiento para garantizar su correcto funcionamiento. La humedad, el frio o la lluvia son algunos de los factores que pueden dañar las cerraduras y que estas dejen de realizar sus funciones.

Rigau es tu cerrajero de Girona de confianza es por eso que disponemos de diferentes tarifas y planes de mantenimiento adaptados a comunidades de vecinos y particulares.

Sea cuál sea la incidencia, nuestro servicio de emergencia 24 horas de Rigau lo solventará.

Si quieres más información contáctanos y te asesoraremos sin compromiso.