He perdido las llaves del coche y no tengo copia ¿Qué hago?

07/09/2022
Rigau Grup

En Rigau Grup somos especialistas en copias y duplicados de llaves para todo tipo de automóviles.

Si has perdido las llaves de tu coche y no tienes una copia, hay varias opciones que puede considerar:

  1. Puedes contactar con un cerrajero especializado en automóviles para que te ayude a abrir la puerta del coche y, si es necesario, programar una nueva llave.

  2. Puedes llamar a la compañía de tu seguro de automóvil para ver si cubren el coste de reemplazar las llaves del coche.

  3. Puedes llamar a la compañía de alquiler de coches si alquilaste el vehículo, ellos podrían proporcionar una solución o un servicio de reemplazo.

  4. Si tienes una llave inteligente o un sistema de arranque sin llave, puedes contactar con el concesionario del fabricante del coche para programar una nueva llave.

  5. Puedes contactar con el servicio de atención al cliente de la marca de tu coche para obtener información sobre cómo reemplazar las llaves.

En cualquier caso, es recomendable tener una copia de repuesto de sus llaves de coche en caso de emergencia.

 

¿Que hacer en caso de perder las llaves del coche?

 

Existen varias causas que pueden hacerte necesitar un duplicado de las llaves de tu vehículo. Han dejado de funcionar, las has perdido, solo tienes 1 copia y quieres más...
En Rigau somos especialistas en copias y duplicados de llaves para todo tipo de automóviles, incluso de gama alta, ya funcionen con mando o no.

A continuación, te ponemos algunos ejemplos reales que nos hemos encontrado con nuestros clientes:


En este caso, la llave de origen era una llave fija y el cliente acudió a nosotros para realizar una copia de la llave en formato plegable: mucho más cómodo y práctico. El duplicado de la llave le salió por 150€, un precio mucho más económico que la llave original.

 

El propietario de este coche acudió a nosotros por la pérdida de las llaves y le conseguimos una llave específica para su BMW Serie 1 del 2005.

 

Similar le pasó al propietario de este Honda CR-V de 2015, por el que realizamos una copia de mando inteligente.

 

En este caso realizamos también una copia de mando inteligente para un Nissan Qashqai de 2016.

 

Si has perdido las llaves, podemos hacerte nuevas. Pérdida total de llaves de un Fiat 500X de 2021, grupo FCA.

 

Si tú también necesitas un duplicado de las llaves de tu vehículo, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros para una solución rápida y eficaz!