He perdido las llaves del coche y no tengo copia ¿Qué hago?

7 Sep, 2022

Si has perdido las llaves de tu coche y no tienes una copia, no te preocupes. Puedes llamar a un cerrajero, para obtener una nueva llave y recuperar el acceso a tu vehículo rápidamente.

Si te encuentras en la situación de haber perdido las llaves de tu coche y no tienes una copia de respaldo, es comprensible que te sientas frustrado y preocupado. Sin embargo, es importante que mantengas la calma y tomes medidas para resolver la situación. En esta situación, hay algunas opciones que puedes considerar, tales como llamar a un cerrajero para que te ayude a abrir el coche, contactar a la compañía de seguros para ver si están cubiertos los costos de reemplazo de la llave, o ponerte en contacto con el concesionario para obtener una nueva llave. Al tomar acción rápidamente, puedes recuperar el acceso a tu vehículo y continuar con tu día sin mayores problemas.

Existen varias causas que pueden hacerte necesitar un duplicado de las llaves de tu vehículo. Han dejado de funcionar, las has perdido, solo tienes 1 copia y quieres más…

En Rigau somos cerrajeros especialistas en cerrajeria de automoción y proporcionamos copias y duplicados de llaves para todo tipo de automóviles, incluso de gama alta, ya funcionen con mando o no.

A continuación, te ponemos algunos ejemplos reales que nos hemos encontrado con nuestros clientes:

En este caso, la llave de origen era una llave fija y el cliente acudió a nosotros para realizar una copia de la llave en formato plegable: mucho más cómodo y práctico. El duplicado de la llave le salió por 150€, un precio mucho más económico que la llave original.

Copia clau plegable

El propietario de este coche acudió a nosotros por la pérdida de las llaves y le conseguimos una llave específica para su BMW Serie 1 del 2005.

Perdua de claus BMW Serie 1

Similar le pasó al propietario de este Honda CR-V de 2015, por el que realizamos una copia de mando inteligente.

Copia de comandament intelligen

En este caso realizamos también una copia de mando inteligente para un Nissan Qashqai de 2016.

Copia comandament Nissan Qasqai

Si has perdido las llaves, podemos hacerte nuevas. Pérdida total de llaves de un Fiat 500X de 2021, grupo FCA.

Perdua total de claus

Si tú también necesitas un duplicado de las llaves de tu vehículo, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros para una solución rápida y eficaz!