Soluciones para apartamentos turísticos

Mejorar la seguridad de tus apartamentos turísticos es muy sencillo. Desde Rigau te proponemos diferentes soluciones que te permitirán monitorizar las entradas y salidas de los huéspedes durante su estancia, sin preocuparte de tener que entregarles una llave o no.

Sistema Tapkey.
Sistema de apertura de fácil acceso a través del móvil o transponedor. El administrador puede dar acceso a distancia al momento, solo se debe registrar una cuenta de Google. Este sistema es ideal para accesos en garajes, pisos de alquiler, alarmas, encadenados… No es necesario internet, ni luz eléctrica.



Sistema Entr.
Sistema monitorizado de fácil acceso a través del móvil, comando, teclado o huella. Este sistema es perfecto para oficinas o particulares. No es necesario internet, ni luz eléctrica.

 

Sistema DSMART GUESS KEY

La solución ideal que puede hablar una cerradura con código temporal en remoto desde cualquier sitio del mundo. De este podo podrás acceder a cualquier apartamento sin haber de dar las llaves. Este sistema permite al propietario tramitar la reserva des de la misma web, indicando los días y a partir de que horario podrá acceder al mismo apartamento.

Sistema de gestión con llave virtual: El visitante transmite des del teclado exterior la llave virtual.

Sistema de apertura de la puerta con código: Corresponde a un código de activación de 20 dígitos que habilita un PIN de cuatro cifras para el periodo seleccionado. Este PIN se cancelará automáticamente pasada la fecha de la reserva.

Además, con el sistema DSMART GUEST KEY no necesitarás una comunicación externa sin hilo / modem/ o sim, ya que funciona con un sistema de algoritmos encriptado.