Rigau, tu cerrajero en Girona; ¡Mas de 25 años a tu lado!

15/07/2020

Son mas de veinticinco años a tu lado, ofreciéndote las mejores soluciones en cerrajería para ser tu cerrajero en Girona, Manresa, Figueras y Mataró.

Rigau, tu cerrajero en Girona; Mas de 25 años a tu lado!

Son mas de veinticinco años a tu lado ofreciéndote las mejores soluciones en cerrajería para ser tu cerrajero en Girona, Manresa, Figueras y Mataró. 

Pero... ¿Conoces nuestra historia? 

Hoy en nuestro blog hacemos un pequeño recorrido para que conozcas los inicios de tu cerrajero en Girona. 

Rigau nace en 1994 con el objetivo de dar respuesta a todas las necesidades en cerrajería que había en la provincia de Girona, especializándose inicialmente en la apertura de puertas y cambio de bombines con servicio 24 horas.  

Las necesidades del momento comportaron una demanda exponencial de este servicio, es por eso que en 1998 se abrió la primera tienda Rigau en la calle Lluís Pericot, 52 de Girona donde ofrecían un servicio especializado y complementario a la cerrajería. 

Concretamente, en ésta tienda se realizaban todo tipo de duplicados de llaves y mandos de garaje, incorporando más de 10 mil referencias en llaves que nos permitía poder dar respuesta a la mayoría de las necesidades de nuestros clientes. 

 

duplicado de llaves
duplicado de llaves

Posteriormente, pudimos incorporar un técnico especializado en cerrajería enfocado principalmente a particulares y al mantenimiento de comunidades de vecinos, dedicándose especialmente a los cambios de bombines, sistemas de ciere y seguridad para comunidades en general consolidándose como tu cerrajero en Girona. 

De éste modo ampliábamos nuestros servicios en cada una de las áreas donde se requería un cerrajero especializado. 

En 2006 abrimos un nuevo centro en Figueras para replicar el servicio de cerrajería que actualmente se daba en la ciudad de Girona. 

De éste modo pasábamos  a ser tu cerrajero en Girona ciudad, para ser tu cerrajero en Girona provincia. 

 

Oficinas centrales Rigau
Oficinas centrales Rigau

Como sabemos las necesidades en seguridad iban evolucionando, y dado que la formación no tiene límites vimos la oportunidad perfecta para incorporar al equipo dos técnicos más: uno especializado en madera para puertas y otro especializado en la apertura y reparación de cajas fuertes. 

En 2012 nos expandimos, y abrimos una nueva tienda en la Avinguda Sant Narcís de Girona, que nos permitía dar continuidad al servicio de duplicado de llaves y una nueva especialidad que era la cerrajería de automoción, donde se realizaban todo tipo de llaves y bombines para coches.

Y finalmente en 2017, hicimos un cambio estratégico gracias a la apertura de nuestra central con más de 1000 metros cuadrados situados en la carretera de Santa Coloma, 82 en Girona, donde se centraliza el almacén, las oficinas, una gran exposición de productos en seguridad y una zona de tienda y automoción que nos permite mejorar nuestros servicios. 

 

Servicio 24 horas en cerrajería
Servicio 24 horas en cerrajería

Actualmente en RIGAU contamos con un equipo de 30 técnicos que se dividen en 4 grandes familias: CERRAJERÍA, LLAVES Y MANDOS, CERRAJERÍA DE AUTOMOCIÓN Y SEGURIDAD Y PROTECCIÓN. 

En Rigau nos preocupamos por tu seguridad en todos los ámbitos, es por eso que ponemos a tu disposición nuestro servicio de cerrajería en Girona para cubrir todas tus necesidades: des de la colocación de bombines para particulares como para comunidades, instalaciones de controles de acceso de todas las tipologías y amastreamientos. 

Además, contamos con un servicio de cerrajería las 24 horas, los 365 días al año que da cobertura a toda la provincia de Girona. Tenemos disponibilidad para abrir cualquier bombín. 

Más de veinticinco años a tu lado siendo tu cerrajero en Girona.