¿Qué tenemos en cuenta cuando vamos a una puerta de una comunidad?

15/04/2021

¿Cuántas veces te has encontrado la puerta de tu comunidad abierta? ¿O se rompe con facilidad? Hoy en nuestro blog hablamos sobre el que a RIGAU tenemos en cuenta a la vez de cambiar una puerta de una comunidad de vecinos.

¿Qué tenemos en cuenta cuando vamos a una puerta de una comunidad?

¿Cuántas veces te has encontrado la puerta de tu comunidad abierta? ¿O se rompe con facilidad? Algunas de estas situaciones producen inseguridad por parte de los vecinos y suelen ser el principal motivo de discusión.

Hoy en nuestro blog hablamos sobre el que a RIGAU tenemos en cuenta cuando vamos a cambiar una puerta de una comunidad de vecinos.

Qué tenemos en cuenta cuando vamos a cambiar una puerta de una comunidad?

Todas las puertas de comunidades que instalamos en Rigau están pensadas para ofrecer la máxima seguridad, protección mediante ataques, comodidad y durabilidad, y siempre van dotadas con un sistema de cierre que ofrece la máxima protección. Aparte, incorporan un sistema de acceso innovador que permite la máxima comodidad y una estructura que ofrece durabilidad y resistencia.

Las puertas metálicas que ponemos a disposición de nuestros clientes se fabrican a medida, considerándose perfectos para sustituir aquellas puertas de madera, aluminio y vidrio que siempre necesitan de un mantenimiento habitual y crecen de una seguridad y una resistencia óptimo por el funcionamiento diario.

 

Cómo son las puertas de comunidades que ofrecemos en RIGAU?

Las puertas

Están fabricadas con tubos de hierro de 1.5mm, obteniendo una mayor resistencia y durabilidad respecto a las que se hacen con otros materiales.

  • Tubo baso por el marco de 100mm X 50mm X 1,5mm.
  • Tubo base por la hoja de 80 x 80 x 1,5mm.
  • Perniosi de 30mm con almohadilla coaxial.
  • Tirador de acero inoxidable.
  • Espacio para cristal de Seguridad de 5 a 20mm.

Cerradura electrónica de seguridad

Cerradura anti vandálica, anti tarjeta y cumple la norma evacuación contraincendios. La cerradura hace que al cerrarse la puerta se dispare de manera automática un pasador de forma que la puerta se como si quedara cerrada con clave

Cilindro

También incluye un sistema de claves de seguridad protegidas con las puertas de los particulares (piso, trastero, buzón, acceso a la azotea, garaje, contadores, etc.) con la comodidad de llevar solo una clave

El muelle

  • Óptima protección para la pared y la puerta gracias a su frenado a la apertura
  • Velocidad de cierre y golpe final constantes y case del todo independientes de las variaciones de la temperatura
  • Resistencia de apertura de la puerta relativamente ligera mediante un rendimiento altamente mecánico

Control de acceso

Sistema que nos permite abrir mediante el teléfono (vía Bluetooth o nfc) código o tarjeta, control de acceso compacto con carcasa metálica y resistente al agua IP65, especialmente diseñado para instalaciones al exterior.

 

Os recordamos que en RIGAU disponemos de una amplía experiencia en la instalación de todo tipo de puertas para comunidades de vecinos. ¡Contacta con nosotros!