Los mejores dispositivos de seguridad para puertas

21 Mar, 2023

En Rigau Grup somos especialistas en la seguridad de tu hogar.

No siempre estamos en casa. Las agendas, obligaciones y compromisos nos apartan del calor hogareño durante la semana, junto con las escapadas de sábado y domingo que merecemos después de unos arduos días. Cuando no estamos, puede pasar cualquier cosa, pero es responsabilidad nuestra intentar prevenir cualquier tipo de visita inesperada o intento de robo en nuestra casa. El objetivo es no ponérselo fácil al ladrón, e incluso disuadirlo antes de intentarlo siquiera ¿Por dónde quiere entrar un ladrón? Evidentemente, por la puerta. ¿Cuáles son los mejores dispositivos de seguridad para puertas? Te lo contamos a continuación.

En el caso de que no haya nadie dentro de casa o de nuestra oficina, el daño sería material únicamente. El problema viene, también, en la situación en la que el propietario se encuentre dentro del domicilio. En este caso, la gravedad y el riesgo pasan a mayores, ya que se encuentra en entredicho la integridad de la persona frente al intruso exterior. Por ello, es fundamental plantear bien cuál es la situación para con uno de los principales puntos débiles de una vivienda como es la puerta. Un buen asesoramiento y análisis nos dejarán opciones para poder ajustar los mejores dispositivos de seguridad para puertas según las necesidades del usuario.

Rigau MARTA Post

 

¿Qué puede tener mi puerta de seguridad?

 

En Rigau, somos especialistas en el asesoramiento, instalación y adecuación de las puertas a los mejores sistemas y dispositivos de seguridad. Con casi tres décadas de trayectoria, las novedades del mercado, la innovación y el compromiso con la vanguardia dejan una propuesta completamente actualizada a los peligros y riesgos actuales. Evolucionar y anticiparse siempre han sido dos de los valores fundamentales de los catálogos de oferta de Rigau, dónde se pueden encontrar, actualmente, hasta cinco rangos de seguridad diferente, en función de como equipamos nuestras puertas de seguridad.

El primer rango lo compone la Serie 3.0, garantizando la tranquilidad de sentirse seguro en su hogar. Esta puerta cuenta, en su versión Smart, con Anti intrusión DUO, butrón radial y FB2 antibala; entre omegas adicionales para aumentar los nervios de corte, relleno de composit anti corte por sierra de sable o radial, versión C12 bulones de cierre dispuestos (2+4+4+2).

También cuenta con todos los bulones de acero macizo cementado, doble escudo acorazado abocardado EN 1906 clase 4, cerradura seguridad EN 12209 clase 7 y premarco acorazado en para diferentes tipos de instalación.

 

El siguiente nivel de mi puerta de seguridad

 

La siguiente serie, la 4.0, ofrece una puerta de muy alta resistencia al ataque. Los intentos de robo con un nivel de riesgo alto son llevados a cabo por ladrones experimentados que utilizan herramientas de todo tipo con pericia y están dispuestos a asumir riesgos, invirtiendo el tiempo y ruido necesario para lograr el éxito en el intento de robo.

 

En su versión Smart, desde Rigau ofrecemos una puerta que cuenta con antiintrusión DUO, butrón radial y FB2 antibala; entre omegas adicionales para aumentar los nervios de corte; relleno de composit anti corte por sierra de sable o radial; versión C12 bulones de cierre dispuestos (2+4+4+2). Además, también, todos los bulones de acero macizo cementado, doble escudo acorazado abocardado EN 1906 clase 4; cerradura seguridad EN 12209 clase 7 y premarco acorazado en para diferentes tipos de instalación.

 

 

La protección total de tu puerta de seguridad

La gama más completa viene marcada por la Serie 5.0, la máxima expresión en la protección del hogar y negocios. La respuesta total a la seguridad viene equipada con marco de acero, doble blindaje exterior/interior, perfilería de aluminio y cinco pernios.

También cuenta con refuerzos perimetrales, cerradura alta seguridad, chapa de manganeso 2 mm, dos cerrojos dobles delanteros macizos y cortavientos.

Una recomendación de Rigau para contar con los mejores dispositivos de seguridad para puertas.