Llegamos dónde lo necesites

10/07/2018

Cerrajeros disponibles las 24h

¿Qué pasaría si en caso de robo tenemos que inmovilizar nuestro vehículo, nos quedamos sin las llaves del coche o de nuestra casa? En muchas ocasiones, el olvido, la rotura de la llave o cerradura, o el robo, forma parte de momentos en que requerimos la eficacia y la eficiencia de un cerrajero profesional.

Hay situaciones que no se pueden evitar, ya que dependen de factores externos que no se pueden controlar, pero sí que podemos ser inmediatos y poner solución. En Rigau Grup actuamos para tu seguridad y tu protección ofreciendo, además, un servicio de 24 horas que nos permite velar por los clientes que lo requieran.

Por suerte, nuestro perímetro de actuación es extenso. Estemos ubicados en el centro de Gerona (ctra. Santa Coloma, Av. Lluis Pericot y Sta. Eugènia), a Figueres y Manresa.

Además, también actuamos en zonas como Lloret de Mar, Platja d’Aro, Begur, La Bisbal d’Empordà, L’Estartit, L’Escala, Cadaqués, Llançà, La Jonquera, Figueres, Banyoles, Salt Cassà, Vidreres, Sils, Riudellots, Llagostera, S’Agaró, Sant Feliu de Guíxols, Santa Coloma de Farners, Olot, Ripoll, Ribes de Freser, Osseja, Bellver, Torroella de Montgrí, Tosa de Mar, Cadaqués, Calella de Palafrugell, Caldes de Malavella, Palamós, Blanes, Besalú i Castellfollit de la Roca, entre otros.

Asimismo, nuestro servicio de emergencia cubre toda la provincia de Gerona para cualquier problema que pueda surgir: sea para apertura de puertas básicas, blindadas o de alta seguridad, coches o cajas fuertes. 

El nerviosismo y el desconocimiento de las habilidades o experiencia del sector a veces da como resultado una mala gestión de la situación. Por lo tanto ¿realmente conocemos el protocolo de actuación delante de una situación, por ejemplo, de pérdida de llaves del hogar? 

  • Primeramente, deberemos de asegurarnos que realmente no disponemos de una copia de llave.
  • Identificar una entrada secundaria en el hogar
  • Ante la imposibilidad de acceder en el hogar, localiza la tienda Rigau más cercana o llama al servicio de 24h si ya no te encuentras en horario laboral
  • Trucar al teléfono Rigau Grup correspondiente
  • Desde Rigau Grup se registra la llamada y toman nota de la incidencia y los datos
  • Se avisa al cerrajero de la zona
  • El técnico se desplaza y revisa los daños
  • Damos la solución inmediatamente

En Rigau Grup nos avalan 20 años de experiencia. Nos caracteriza la discreción, la rapidez y la seriedad.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier tipo de servicio de cerrajería: llaves, automoción o cualquier tipo de incidencia.