La quincena de la seguridad en RIGAU

06/05/2021

Es cierto que hay muchos sistemas de seguridad idóneos para mantener nuestro hogar protegido. Hoy en nuestro blog te hablamos sobre la quincena de la seguridad de RIGAU.

La quincena de la seguridad de RIGAU

Es cierto que hay muchos sistemas de seguridad idóneos para mantener nuestro hogar protegido. Bombines y escudos de seguridad, puertas de seguridad, puertas antiokupas, puertas de seguridad para trasteros, cajas fuertes, detección anticipada... Pero cuantos más elementos estructurales tengamos, más difícil se lo pondremos a los ladrones para que puedan acceder a nuestro hogar. 

Hoy en el blog hablaremos sobre la quincena de la seguridad de RIGAU! 

Somos conscientes de que el verano es la época dela ño que más robos se contabilizan. Probablemente porque nos vamos de vacaciones y dejamos accesos disponibles, porque lo comunicamos a través de las redes sociales, o simplemente porque nuestro hogar se ve claramente que no está ocupada, siendo un aliciente perfecto para los ladrones en este caso. 

En la quincena de la seguridad de RIGAU, queremos concienciar a todas las personas sobre la importáncia de disponer diferente elementos estructurales de seguridad que impiden el paso o el acceso del ladrón en el hogar. La seguridad no es cara y conseguimos proteger aquello que tanto nos importa. 

Es por eso que durante la quincena del 17 al 31 de mayo, en las oficinas centrales de RIGAU (Carretera de Santa Coloma, 82 - Girona) podréis descubrir todas las sorpresas, novedades y ofertas en seguridad que os tenemos preparadas. Así como, venir a ver el showroom más grande en seguridad de la provincia de Girona y preguntarnos todas las dudas que tengáis. 

Y por si aún no es suficiente, ahora podrás adquirir una puerta de seguridad desde 99,95 €/mes y los bombines y escudos de seguridad desde 30€/mes sin intereses. No te lo pienses más, la semana de la seguridad llega a RIGAU para que te protejas y puedas proteger a tu familia mientras disfrutas de tus vacaciones tan merecidas. 

¡Con RIGAU, desconecta y disfruta mientras nosotros te protegemos!