Experiencia de Servicio de cerrajero urgente en Girona

05/12/2018

Y tú, ¿dónde nos necesitas?

El pasado mes de noviembre, día festivo en Gerona, nuestro compañero cerrajero, atendió la llamada de un cliente, nos dijo que le parecía que la puerta de su casa, un inmueble que actualmente no habitaba, había sido forzada y solicitaba nuestros servicios para que le asesoráramos sobre el caso.

Después de pocos minutos de comunicarle la urgencia, el técnico cerrajero llegó al domicilio en la calle Montseny de Girona para evaluar los daños, efectivamente, la cerradura había sido forzada mediante la rotura de la cerradura. Los ladrones consiguieron entrar en la vivienda y, aunque no robaron muchos objetos materiales, tuvieron la suerte de que el piso no fue ocupado. 

Tras esta mala experiencia, nuestro cliente nos pidió que le asesoraremos sobre qué sistema de seguridad podía instalar, nuestro técnico cerrajero, le comentó que por mucho que reforzara la puerta con cerraduras de seguridad, no le aseguraba con certeza que la puerta aguantara diez o quince minutos de ataques ya que la estructura de la propia puerta era hueca por dentro y disponía de un marco muy endeble, por lo que cambiar la puerta era la única solución realmente segura.

Sin duda, nuestro cliente tomó la mejor decisión recomendada por nuestro técnico cerrajero, el mismo día festivo se le instaló un cerrojo provisional y después de pedir la puerta el mismo lunes con nuestro servicio opcional de urgencia, el viernes siguiente (5 días) la puerta estaba instalada.

Este fue el resultado: una puerta segura con el diseño que la comunidad exige por el exterior y con los acabados que el cliente nos pidió por el interior, porqué con nuestras puertas, las palabras seguridad y diseño sí son compatibles.

Desde Rigau, realizamos formaciones de resistencia de puertas y cerraduras a nuestros técnicos cerrajeros en Girona, Figueres, Blanes, Mataró i Manresa para que su opinión, experiencia y formación sea óptima en cada trabajo o situación. Nuestro principal objetivo es un cliente satisfecho y seguro.