En cuanto a los diferentes servicios que cubriremos des del laboratorio electrónico podemos decir que se resumen en estos puntos:
- Reparación de botones interiores.
- Reparación de tarjetas Renault.
- Reparación de EZS y ELV.
- Reparación de cuadros eléctricos.
Cierto es que el tema de la electrónica está muy al orden del día, es por eso que a través del laboratorio electrónico innovamos constantemente para dar un servicio integral a nuestros clientes y poder resolver todo tipo de incidencias que puedan surgir al momento. A menudo, nos encontramos con clientes que nos comentan que su vehículo no arranca por el simple hecho de que la llave no funciona, puede ser, no decimos que no, pero des de RIGAU vamos más allá para encontrar el origen real del problema y en muchos casos nos encontramos que es la centralita de motor que no está dando bien la orden de arranque o que falla el contacto.
En resumen, podemos decir que RIGAU hace un paso adelante en el área de cerrajería de automoción! Y recuerda, para cualquier incidencia electrónica con tu vehículo... ¡RIGAU!