¡El nuevo laboratorio electrónico de Rigau!

07/02/2020
¡El nuevo laboratorio electrónico de Rigau!

Una nueva área dentro del sector de la cerrajería de automoción, pensada para ofrecer las soluciones más rápidas, correctas y económicas a nuestros clientes.

Laboratorio electrónico

Rigau - Laboratorio electrónico
Rigau - Laboratorio electrónico

¡En RIGAU estamos de estrena! 

Con mucha ilusión emprendemos un nuevo proyecto que estamos bien seguros que dará mucho de qué hablar: ¡Nuestro nuevo laboratorio electrónico! 

Ésta nueva área que hemos incorporado en la empresa tiene como objetivo dar un servicio más especializado a nuestros clientes en el sector de la cerrajería de automoción, siempre pensado en ofrecer las soluciones más pertinentes, rápidas y económicas. Hoy en día son pocas las empresas aquí en Girona que ofrecen este servicio tan especializado, es por eso que en RIGAU hemos considerando que era una oportunidad perfecta para dar un paso adelante. 

En cuanto a los diferentes servicios que cubriremos des del laboratorio electrónico podemos decir que se resumen en estos puntos: 

  • Reparación de botones interiores. 
  • Reparación de tarjetas Renault. 
  • Reparación de EZS y ELV.
  • Reparación de cuadros eléctricos. 

Cierto es que el tema de la electrónica está muy al orden del día, es por eso que a través del laboratorio electrónico innovamos constantemente para dar un servicio integral a nuestros clientes y poder resolver todo tipo de incidencias que puedan surgir al momento. A menudo, nos encontramos con clientes que nos comentan que su vehículo no arranca por el simple hecho de que la llave no funciona, puede ser, no decimos que no, pero des de RIGAU vamos más allá para encontrar el origen real del problema y en muchos casos nos encontramos que es la centralita de motor que no está dando bien la orden de arranque o que falla el contacto. 

En resumen, podemos decir que RIGAU hace un paso adelante en el área de cerrajería de automoción! Y recuerda, para cualquier incidencia electrónica con tu vehículo... ¡RIGAU!