El arte de las cerraduras

14/06/2018

Somos expertos en cerrajería y seguridad

La cerrajería implica conocer muchos sistemas de cerraduras y cierres a la par de ser conocedor de muchas técnicas para llegar a las necesidades de nuestros clientes. En muchas ocasiones, el usuario no es consciente de la importancia de las cerraduras, de un buen sistema o de la relevancia de un buen servicio de cerrajería, pues esta disciplina implica la seguridad y protección de las personas, el hogar y / o el vehículo. 

Hoy en día se comete el error de no invertir o no preocuparse suficientemente por los nuevos sistemas de seguridad porqué no se les da la importancia que tienen. Con todo, los ladrones buscan el punto débil para intervenir en el hogar o de los coches y cada vez tienen más técnicas y conocimientos para poder cometer el robo ya sea haciendo un duplicado de una llave o forzando la cerradura.

En este contexto, debemos tener en cuenta que nos acercamos en una de las temporadas altas de robos, ya que, comienza el verano, y con él, la época de vacaciones, momento en el que se aprovechan las masificaciones y las viviendas vacías para cometer un robo.

Es por eso que tenemos que contar con los mejores profesionales y técnicas para velar por nuestra seguridad. ¿Qué ofrecemos para adelantarnos a los robos?

  • Colocación de cerraduras: Tenemos una gran variedad de cerraduras para todo tipo de puerta. Ya sea puerta de cristal, de madera o persiana metálica. Instalamos cerraduras antipánico, biométricos, con temporizador, con combinador, puertas blindadas, etc. Nos adaptamos a todo tipo de material ofreciendo el servicio deseado. También asesoramos según lo que el usuario nos exponga para garantizar siempre la máxima seguridad. Un buen cerradura garantiza que en un futuro los intrusos no puedan acceder a nuestra propiedad.

  • Comunidades: Ofrecemos servicios a las comunidades, por ejemplo, sistemas contra pájaros, venta e instalación de buzones, claves exclusivas, amaestramientos, llaves de parking, de conserje etc. Dentro de la comunidad es importante que se tenga en cuenta el sistema de seguridad, ya que no sólo implica a una familia o a un inquilino, sino que se extrapola a más gente.

  • Controles de acceso: Es un sistema integral planificado que limita la entrada de personas dentro de un horario y unas fechas en unas dependencias determinadas. Podemos adaptar este sistema a las diferentes necesidades. En este sistema, cada dispositivo es único e irrepetible, ya que está asociado a un único acceso. La entrada con tarjeta o con huella digital en serían ejemplos.

  • Servicio 24h los 365 días al año: Tenemos un servicio 24 horas en el que podemos venir a ayudar al usuario que lo solicite dentro de la provincia de Girona sea la emergencia que sea. De esta manera, garantizamos la seguridad y la confianza de los usuarios.

Nuestro objetivo es que nuestro cliente pueda tener el control de la situación en todo momento y no tenga que preocuparse por sus pertenencias.