DETECCIÓN ANTICIPADA: QUÉ ES?

22/10/2020

La detección anticipada es un nuevo sistema que nos avisa antes de que el ladrón entre al hogar. Descubre como funciona en nuestro blog.

DETECCIÓN ANTICIPADA: ¿QUÉ ES?

La seguridad es un aspecto cada vez más importante en nuestro día a día. Actualmente, se están produciendo muchos casos de robos y ocupación. Esto hace que, ahora más que nunca, tengamos la necesidad de sentirnos seguros en casa nuestra y saber que podemos marchar tranquilos.

Pero, te preguntarás, “que necesito para evitar que entren a casa mía?”. En Rigau, pensamos que no hay nada como anticiparse a los problemas, y no solo posarle remedio. Por eso, te presentamos la Detección Anticipada. Descubre qué es y como te puede ayudar.

Qué es la detección anticipada?

La Detección Anticipada es un nuevo sistema que nos avisa antes de que el ladrón entre al domicilio.

Cómo funciona la detección anticipada?

Funciona con una membrana colocada a la cerradura de la puerta, que en caso de que le den una vez, lo rayen o lo vulneren, suena una alarma. De este modo, esta suena antes de que el ladrón entre al hogar.

Este sistema, también se complementa con otra membrana interna al marco de la puerta, porque en caso de que el ladrón haga bastante haciendo palanca para entrar, el sistema lo detecte y también suene la alarma.

En RIGAU, pensamos que no hay nada como prevenir. Por eso, creemos que la Detección Anticipada es la clave para sentirse seguros y tener un sistema doble de alarma.

Necesitas tener más información o crees que este sistema es el idóneo por tu hogar y no sabes por donde empezar? Contacta con nosotros te informaremos sin ningún tipo de compromiso!