10/04/2018

Cerrajería de automoción

Rigau también se especializa en cerrajería de automoción

En Rigau nos preocupa tu seguridad en todos los ámbitos, como por ejemplo mediante la cerrajería, la confección de llaves y mandos y de muchos otros servicios. En esta entrada del blog queremos poner énfasis en la cerrajería de automoción.

Se trata de la solución de cualquier problema que pueda surgir con la cerradura, la llave el chip o el mando de un vehículo. A menudo, la gente cree que solo las marcas própias de automoción pueden solucionar los problemas derivados de la pérdida de llaves o la reparación de cerraduras. Nada más lejos de la realidad, ya que en Rigau tenemos un ámplio abanico de servicios relacionados con tu vehículo:

  • Duplicado de llaves: duplicamos diferentes clases de llaves de vehículo: con chip, mando y también llaves inteligentes o de targeta. Disponemos de las mejores máquinas y de diferentes llaves de automóvil o motocicleta.  
  • Reparación de cerrojos: una nuestras especialidades es la reparación de  és la reparació de bombines y cláusors de vehículos. En caso de deterioramiento o violación de bombín por intento de robo lo reparamos o lo substituimos por uno de nuevo.  
  • Reparación de mandos: en el caso de los mandos, tenemos tres formas de actuación. Primero,  sustitución de carcasas y botoneras para la mayor parte de vehículos. Segundo, reparación de botones interiores de tu mando. Finalmente, también reparamos tarjetas Renault, una solución que te puede ahorrar el gasto de una tarjeta nueva.
  • Apertura de coches: te has quedado encerrado fuera de tu vehículo? No sufras, nos podemos desplazar hasta el lugar dónde se encuentra tu vehículo para proceder a la apertura sin dañar la cerradura. ¡El servicio es las 24 horas del día!  
  • Pérdida total de llaves: para los más despistados, tenemos un servicio de apertura de vehículos. Garantizamos la solución del problema en 24-48 horas! 
  • Copia de llaves de BMW y Mini mediante los sistemas EWS (hasta el año 2003) y CAS (Desde de 2003).
  • Anulación de inmobilizadores con servicio en la província de Girona y la Catalunya Central. Si vuestro vehículo no arranca por el inmobilizador (sistema antirrobo), ¡Rigau es la solución! 
  • Duplicado y reparación de llaves Mercedes y EZS de la marca alemana. Como novedad, desde el año pasado nos encargamos de arreglar estos sistemas. 

Ya lo veis, somos especialistas en muchos campos, y tu coche no es una excepción.