23/08/2018

Somos asesores en seguridad

Somos referente en la cerrajería de Gerona

En Rigau somos referentes en el ámbito de la cerrajería en Gerona. Nuestro valor añadido no es vender un producto sino un Servicio con una experiencia satisfactoria para nuestro cliente. Por eso, no se trata solo de una mera instalación de una puerta o un sistema de seguridad cualquiera, sino el hecho de que el cliente esté comprando una puerta que realmente esté aportando lo que quiere para su hogar: protección y seguridad. Es por eso por lo que desde Rigau vamos más allá y hemos diseñado un servicio de asesoría ara todos aquellos que requieran un proceso personalizado.

Somos especialistas en cerrajería, seguridad y automoción, eso nos permite tener una visión más amplia y flexible en términos de protección. Pero si nos centramos en el ámbito del hogar, dónde nos pasamos la gran parte del tiempo, queremos conseguir el máximo de protección para una vida más tranquila y confortable para nuestros clientes.

Nuestro informe de asesoramiento de seguridad pasa por un proceso de diagnostico en el cual destacamos la importancia de intrusión (la facilidad de acceder en el domicilio), la construcción y el entorno y el determinante de la atractividad de la actividad.

En este tipo de análisis de hace un estudio por capas, de fuera para dentro. Observamos la seguridad por diseño, la detección anticipada, la resistencia física, la detención, la verificación y, por último, la protección. Globalmente, nos cuestionamos de qué tipo de vivienda se trata: familia, si hay personal, los vecinos, la actividad profesional. De esta forma, podemos descubrir más de las personas, el elemento clave para completar el informe.

Las personas son el centro del estudio porque:

  • Determinan el proyecto global
  • Determinan el riesgo
  • Determinan la protección y las tipologías
  • Determinan la duración de los sistemas
  • Determinan la clasificación

Una vez elaborado el análisis, ya podemos saber cuales son los puntos débiles, y, por lo tanto, sabremos cómo actuar y qué sistemas utilizar para la protección del hogar y de las personas que viven en él. 

Ven a Rigau, te podemos proporcionar la protección que necesites con nuestros productos y servicios de gran calidad.