Rigau, premiado por la AEEG a empresario del año

El pasado jueves 12 de julio tuvo lugar la XXIII Cena de Gala y XIVª edición de los Premios de la Asociación de Empresarios y Emprendedores de Girona (AEEG) en el Parque Científico y Tecnológico de la Universidad de Girona.

El acto, el cual es reconocido como un evento social referente dentro del tejido empresarial y económico gerundense, contó con presencia de cerca de 170 empresarios y entidades de las comarcas de Girona, entre ellos Rigau Grupo.

A través de los premios AEEG, se premia el esfuerzo, constancia y voluntad para prosperar día a día y en esta decimocuarta edición, se galardonó a RIGAU GRUPO con el premio AEEG al empresario del año, un obsequio a la dedicación , constancia y perseverancia empresarial invertida para llegar hasta aquí.

El equipo y los profesionales que forman parte de Rigau han hecho posible, no sólo este obsequio, sino el crecimiento de Rigau a día de hoy. Sin embargo, los valores que nos acompañan también han sido clave para crecer y dirigirnos al éxito. Transparencia, excelencia, familiaridad, responsabilidad y resolución son algunos de los valores que trabajamos a Rigau.

Son 24 años subiendo peldaños, luchando para conseguir las metas marcadas, ofreciendo lo mejor a nuestro cliente, buscando la satisfacción del consumidor pero por el otro lado, cuidando el equipo de Rigau y buscando siempre la manera de mejorar para seguir ofreciendo un servicio y un producto de calidad siendo los mejores cerrajeros de la provincia de Girona.

Es por ello que, dentro de este contexto, este galardón es un recordatorio para tener presente que todos los que forman parte han colaborado en todos los éxitos y buenos propósitos de Rigau y es el punto de partida para llegar a muchas más hitos.

Rigau, tu cerrajero en Girona las 24h.